Nanche Antojería

Nanche es uno de esos lugares a los que vas, porque mas allá de la apariencia, sales de ahí con el mejor sabor de boca, dicen que nunca hay que tener expectativas para no defraudarse, pero sin duda alguna, este lugar fue mucho más allá.

El menú cambia todos los días, crean platillos a partir de los ingredientes que van encontrando por temporada, la constante son los desayunos y la verdad es que son increíbles, probamos los huevos rotos, con un poco de queso parmesano como variante y estaban deliciosos, un ceviche de atún fresco y lleno de sabor, el mixiote con un adobado profundo y el salmón, parte del menú del día, acompañado con spaghetti pomodoro.

El postre fue un durazno en almibar hecho en casa y la panna cota de frutos rojos, no hay duda que si la cosa empezó bien, terminó mejor, uno de esos lugares donde no puedes creer el precio que pagas, tomando en cuenta la calidad de cada ingrediente.

Fun Fact

El mixiote o mexiote es un platillo típico de México, consistente en carne enchilada cocida al vapor, envuelta en una película que se desprende de la penca del maguey pulquero (Agave salmiana). Esta película recibe el nombre de mixiote y a ella debe su nombre el platillo.

Con Antojo

ROTOS

Un par de huevos rotos, acompañados de chistorra y jamón serrano, con un toque de queso parmesano, la mejor forma de empezar la mañana.

Mixiote perfecto

Mixiote de res, papitas y adobado a la perfección, acompañado de tortillas hechas a mano, es tan bueno que quisieras que durara para siempre.

Un buen ceviche

Cantidad perfecta de cítricos, pepino, germen, jitomate y mango, todo mezclado con atún muy fresco.