Napoli se apunta entre los pretendientes del ‘Chucky’

Napoli se apunta entre los pretendientes del ‘Chucky’, quien es de los jugadores que más se mencionan para cambiar de equipo, al mexicano le han salido muchas novias desde que terminó la Copa del Mundo, pero el PSV lo tasó en 35 millones de euros y la escuadra holandesa no está dispuesta a dejarlo ir por menos.

De acuerdo con el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’, el ‘Chucky’ está en la lista de deseos de los napolitanos, y competirían por el fichaje con el Milan, que también mostró interés por el seleccionado nacional.

“Hay dos nombres en el cuaderno: Hamed Traoré e Hirving Lozano. El marfileño reunió 15 partidos en la Serie A y está valorado alrededor de 15 millones de euros. A sus 23 años, el mexicano del PSV se exhibió en la Fase de Grupos de Champions League. Su contrato con los holandeses expira en 2023, y su pase es de 35 millones de euros”, publicó el medio italiano.

Entre los clubes que quieren a Lozano, también ha sonado el Chelsea, que ya fichó al estadounidense Christian Pulisic y podría quedarse con el ‘Chucky’, aunque al ser jugadores con características similares, la opción parece poco probable.

JLR