Natalia Lafourcade, agradecida por cantar en los Oscar

Horas antes de que comience la premiación de los Oscar, la cantante Natalia Lafourcade compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con el que agradece poder cantar en una de las premiaciones más importantes del cine a nivel mundial.

“Todos estamos ilusionados y felices. Todos estamos representando a México en esta celebración del cine tan importante. Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos”, afirmó Lafourcade.

La mexicana aseguró que la edición 90 de los Oscar es especial, ya que es un momento importante para los mexicanos y latinos; ya que a través del séptimo arte se representa las fiestas populares de la cultura mexicana.

Durante la gala, Lafourcade cantará “Remember me” junto al cantante Miguel Jontel Pimentel y el actor Gael García Bernal. Cabe destacar que el tema, compuesto por Kristen Anderson-López y Robert López fue la pieza principal de la película “Coco”.

“Con todo el amor, con todo el respeto, agradecimiento, humildad, y felicidad dedicó este momento a México y a nuestra gente que tanto amo. Gracias a todo el equipo de Pixar y también al equipo de #Coco nunca pensé que me tocaría vivir esta hermosa experiencia con tan especial película, misma que todos amamos”, destacó.