Natalia Lafourcade concluirá gira en la Ciudad de México

Natalia Lafourcade se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que además de presentarse recientemente en Europa, el próximo domingo cantará en la edición 90 de los premios Oscar. Sin embargo, a pesar del éxito, no se olvida de su público mexicano, por lo que ofrecerá conciertos en la Ciudad de México para finalizar su tour “Gira hasta la raíz/ Musas”.

Será el próximo 26 y 27 de junio en el Teatro Metropólitan cuando la intérprete de “Tú sí sabes quererme” cuando finalice su tour con el que ha sumado más de 255 conciertos en distintos escenarios, no sólo nacionales, sino internacionales, durante tres años.

La preventa será el 5 y 6 de marzo.

En los shows, la mexicana interpretará los éxitos de sus álbumes “Hasta la raíz”, “Hasta La Raíz” y Musas: Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Volumen 1 y 2”, discos en los que seleccionó temas de autores latinos, pero también melodías de su inspiración.

Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, Londres, París han sido algunos de los países en los que la intérprete se ha presentado. Durante el tiempo que ha estado en su tour, ha recibido siete premios Grammy Latino y 1 Grammy.

MEXICANA EN EL OSCAR

El próximo domingo, Natalia Lafourcade cantará en la ceremonia de la edición 90 de los premios Oscar; en la gala de premiación, la cantante compartirá escenario con Gael García Bernal y Miguel, ya que a su lado interpretará “Recuérdame”, tema principal de la cinta “Coco”.

La película de Disney Pixar, basada en la tradición del Día de Muertos está nominada en la categoría de “Mejor Película Animada” y “Mejor Canción” por dicho tema que en la versión mexicana es interpretada por Carlos Rivera.