Natalia Lafourcade gana Grammy Latino

La cantante fue una de las primeras artistas en coronarse en ceremonia. Durante la premiación, la veracruzana resaltó su amor por México.

Gracias al álbum “Musas Vol. 2” junto con los Macorinos, Natalia Lafourcade obtuvo el reconocimiento a “Mejor álbum folclórico” en la gala número 19 de los Grammy Latino que organiza la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Quiero dar las gracias a la academia por apoyar la música y proyectos como este; a todos mis compañeros les dedico este premio. Ya todos ganamos, el trabajo que hay detrás de la música es brutal, gracias a todos ustedes por ser una fuente de inspiración tan fuerte”, afirmó.

La cantante fue una de las primeras artistas en coronarse en ceremonia. Durante la premiación, la veracruzana resaltó su amor por México y dedicó el premio a sus connacionales y a los migrantes que se encuentran en el país.

“Quiero dedicar esto a México, a Latinoamérica, a todos nuestros hermanitos que están llegando a México que vienen desde muchos lugares, que están pasando por momentos difíciles, allá está nuestro corazón con ustedes”, comentó.

“Gracias a mi madre, a mi padre a mi familia; a todo mi equipo de trabajo, todos mis fans, todos mis seguidores que me apoyan. Qué viva la música, que viva Latinoamérica que viva nuestras raíces y el folclor”, finalizó la artista.

ORF