Nati Natasha domina Youtube este 2018 con sus éxitos

República Dominicana.- La cantante de regueton se coló en la primera posición de los videos más vistos.

Antes de que finalice el 2018, se dio a conocer que la dominicana, Nati Natasha superó a cantantes como Ariana Grande, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B en reproducciones de Youtube

El éxito se debió gracias a la colaboración que tuvo con Becky G en “Sin pijama”, la cantante ganó por segundo año consecutivo el reconocimiento de la artista femenina más vista de YouTube, ya que en 2017 con su éxito “Criminal”, logró el galardón.

Por otra parte, Natasha se encuentra dominando las plataformas digitales y ha generado cerca de 838 millones de streams en Spotify, lo que la posiciona como la artista número uno más escuchada en Argentina y la número dos en México.

“Sin pijama” es la producción más buscada y el video más visto en Spotify y YouTube España, de acuerdo con sus publicistas.

Aunado a ello, se sabe que para 2019, Natti seguirá haciendo las rondas con su sencillo más reciente, “Me gusta”, creación de Daddy Yankee y Justin Quiles.

Cabe detallar que Natasha se ha convertido en una potencia global gracias a que ha producido muchos éxitos, como “Amantes de una noche” (ft. Bad Bunny), “Tonta” (RKM & Ken-Y ft. Natti Natasha) su canción solista de estilo bachata “Quién sabe” y “No me acuerdo” con Thalía.