compartir en:

Aguascalientes.- El cuadro capitalino sufrió su primer descalabro en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El buen paso que tenía Cruz Azul en el campeonato mexicano se vio interrumpido por la derrota que le propinó el Necaxa por marcador de 2-0 en el juego correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2018.

Pese a la derrota, los celestes se mantienen en el liderato con 20 unidades, ya que arrancaron la jornada 9 con cuatro puntos de ventaja sobre Monterrey, que perdió ante las Chivas.

Los Rayados tuvieron un arranque electrizante, desde el inicio dieron muestras de irían por todo para quitarle el invicto a la, hasta ese momento, arrolladora Máquina, que no tuvo reacción y Daniel Álvarez tocó la puerta, pero Jesús Corona logró salvar su arco.

Matías Fernández cobró un tiro libre ‘a lo Messi’ por debajo de la barrera y Chuy Corona nada pudo hacer para evitar la caía de su portería, al minuto 18.

En la agonía del encuentro, Víctor Dávila marcó el 2-0 definitivo al hacer efectivo un tiro penal, para apuntarse su sexto gol de la campaña y empatar en el liderato al francés André-Pierre Gignac.

En otros duelos de la jornada sabatina, Puebla derrotó 1-0 a Querétaro en La Corregidora; Pachuca y Tigres empataron 1-1 en el estadio Hidalgo y América sufrió de más para imponerse 2-1 a Monarcas Morelia, en el Azteca.

Finalmente los cementeros no pudieron seguir con su racha de partidos sin perder, puesto que acumulaba ocho cotejos sin conocer la derrota en lo que iba del Apertura 2018 de la Liga MX.

TAGS EN ESTA NOTA: