compartir en:

Aguascalientes.- Necaxa jamás se dio por vencido, reaccionó y empató 2-2 contra un Puebla que dejó escapar una ventaja de dos tantos y le costó jugar la mayor parte del cotejo con un hombre menos.

Cavallini abrió el marcador de forma inmediata tras el pase por derecha de Diego Cruz y la visita se puso 1-0, no obstante Rayos tuvo la oportunidad de empatar repentinamente pero el argentino Brian Fernández falló un penal al 14.

Parecía que el partido se le complicaba del todo a los poblanos con la expulsión del estadunidense José Torres al minuto 36 pero no fue así y en el amanecer del complemento Chumacero hizo un golazo imposible de atajar para Hugo González. Un 2-0 que sin embargo no fue contundente.

Dávila, quien le había pedido el balón a Brian Fernández en el primer tiempo para cobrar el penal, ahora sí lo ejecutó y recortó distancias 2-1 para que Necaxa se metiera de lleno al juego.

Por los Rayos tuvo su debut Carlos ‘Gullit’ Peña y minutos más tarde los de casa pusieron las cifras 2-2 en un partido que pudieron ganar con su presión en el cierre del cotejo con un hombre más, pero La Franja’  aguantó y aunque ganaba, rescató el empate a dos.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: