Nelly Simón es la nueva Gerente Deportiva de Chivas Femenino

Guadalajara.- El equipo de mujeres del Rebaño se está armando para buscar ser uno de los cuadros más competitivos del futbol mexicano.

El Guadalajara está en una restructuración general. Hace unos días ratificó a Tomás Boy al frente del equipo varonil con la encomienda de que salve al Rebaño de los problemas de descenso por los que atraviesa.

Inclusive el equipo femenil también está integrando a gente conocedora del medio con la intensión de que el cuadro vuelva a estar en los primeros lugares de la Liga MX.

En las primeras horas de este viernes la directiva rojiblanca anunció que la excomentarista deportiva, Nelly Simón, se integra al Guadalajara Femenino para ocupar el cargo de Gerente Deportivo.

La noticia la dieron a conocer la directiva a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales, en las que destacan los conocimientos y trayectoria de la experiodista en el ámbito futbolero.

Con estos dos nombramientos el cuadro del Guadalajara sembrará las esperanzas de que el equipo varonil y femenil vuelvan a protagonizar los primeros lugares en los torneos de la Liga MX. 

Obs