Nerviosos

Luis Manuel Novelo

novvel_luis@yahoo.com.mx

 

El que trae muy nerviosos a sus contrincantes es el secretario de Gobierno de Naucalpan Manuel Espino Barrientos, pues luego de las reuniones que ha tenido en Palacio Nacional, las cuales se han difundido mediante redes sociales y hay muchos rumores, como que se va del encargo que actualmente ocupa luego del 15 de septiembre, pero todo parece indicar que sus detractores darán el grito de decepción, porque nomás no se va.

Debido a que en el Estado de México hay al menos 520 mil personas que no saben leer ni escribir, el diputado Benigno Martínez García propuso realizar los fines de semana jornadas de alfabetización en las instituciones educativas con apoyo de universitarios, normalistas y voluntarios. Esta es una muy buena propuesta.

En Ecatepec, policías de Seguridad Pública y Tránsito municipal, detuvieron a cinco personas que al parecer sustraían agua de manera ilícita de un pozo en la colonia Luis Donaldo Colosio, para después ven- derla a través de tres pipas.

Este jueves, el priista Aldo Ledezma Reyna rendirá protesta como presidente del Comité Municipal del PRI en Cuautitlán y promete encabezar un verdadero cambio en su partido, que la verdad sea dicha anda muy alicaído en todo el Edomex.

Y cómo no van a andar alicaídos los priistas mexiquenses, si su líder estatal Alejandra del Moral Vela habla de humildad, respeto y resultados para que la gente confíe nuevamente en el PRI, cuando ella carece de humildad, al actuar de manera autoritaria para armar la mayoría de comités municipales, como Naucalpan y Cuautitlán Izcalli. La líder del PRI estatal tampoco puede hablar de respeto, no sólo por estos atropellos, sino porque con su trato y lenguaje no
le da ningún respeto a la militancia. Y de resultados, bueno, pues son los peores de la historia del Estado de México, y aun así todavía hay quienes quieren que repita a nivel estatal y hasta la proyectan a nivel nacional, lo que es vivir en el castillo de Chuchurumbel.