Netflix producirá el filme “6 Underground”

La película de acción “6 Underground”, producida por Skydance y Netflix, comenzará a filmarse a finales de este mes con el objetivo de que llegue a las salas en 2019 para su estreno mundial.

Esta es la primera colaboración entre ambas compañías para un largometraje, por lo que es el primer proyecto de Netflix en el que trabajará el director Michael Bay y el actor Ryan Reynolds.

El filme está basado en una idea original de los guionistas y productores ejecutivos Rhett Reese y Paul Wernick, mejor conocidos por sus irreverentes trabajos en “Deadpool” y “Deadpool 2”.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance, producirán “6 Underground”, junto con Bay y Ian Bryce, de acuerdo con un comunicado.

El elenco anunciado incluye a los actores: Manuel García-Rulfo, Adria Arjona, Dave Franco y Corey Hawkins, por mencionar algunos.

Skydance tiene una larga relación con Netflix, pues producen la serie aclamada por la crítica y nominada al Emmy "Grace and Frankie" y la serie de ciencia ficción también nominada al Emmy, "Altered Carbon".