'New Classics', la colección basada en los cobertores mexicanos

Si creías que tu cobertor súper pesado con la imagen de un tigre que es tu fiel aliado en la temporadade invierno era una ridiculez, pues te equivocas, resulta que una diseñadora se las ingenió para hacer una colección muy original y clásica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pronounced "e-KEE-wah" (@equihua_official) el

Brenda Equihua es la creadora de “New Classics” a partir de la unión de sus raíces mexicanas y estadounidenses para hacer prendas que nos recuerden a las icónicas cobijas que todos tenemos en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pronounced "e-KEE-wah" (@equihua_official) el

Hay varios diseños, una chamarra tiene un tigre, otra está decorada con rosas y una más lleva en la espalda la imagen de la Virgen de Guadalupe; también hay cortas y largas, según sea tu estilo.

new classics

Equihua creó su colección con la intención de que cualquiera, independientemente de su clases social u origen, pudiera sentirse identificado con los diseños.

Quizá te parezca una ridiculez, pero dos de las piezas ya están agotadas, por lo que seguramente, la creadora se animará a ampliar la oferta.

Los precios por las chamarras rondan entre los 210 y 475 dólares, es decir, de tres mil 958 a ocho mil 953 pesos mexicanos y puedes revisarlos aquí

Vah