NFL anuncia Chiefs vs Chargers para temporada 2019 en el Azteca

NUEVA YORK.- NFL anuncia Chiefs vs Chargers para la temporada 2019 en el estadio Azteca, un duelo entre rivales divisionales, con dos equipos que estuvieron en playoffs y que serán candidatos a llegar al Super Bowl.

La NFL México confirmó el duelo en el que Los Angeles será el equipo local, en una jugada que le conviene a los angelinos, ya que es el equipo con peores entradas en la liga, porque el Dignity Health Sports Park de Carson, California, tiene una capacidad para 27 mil espectadores y sólo se llena cuando el partido es atractivo para los aficionados.

La fecha y hora se conocerán cuando se publique el calendario de la temporada regular en abril próximo. Por ahora sólo queda darle mantenimiento a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, para evitar otro ridículo como el de la temporada anterior, que evitó que el país recibiera a dos de los mejores cuatro equipos del año, de hecho, los Rams disputarán el Super Bowl contra los Patriots.

El Kansas City Chiefs vs Los Angeles Chargers será el tercer juego de temporada regular que se dispute en el Estadio Azteca, después de que Oakland Raiders jugó de local ante Houston Texans y New England Patriots.

Este domingo, los Jefes perdieron la final de la Conferencia Americana ante los Patriotas en tiempo extra, mientras que los Cargadores también fueron eliminados por Nueva Inglaterra en el juego divisional.

JLR