NFL confirma choque entre Rams y Kansas City en el estadio Azteca

El estadio Azteca será sede del partido de temporada regular de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Rams de Los Ángeles entre los meses de septiembre y octubre, anunció Roger Goodell, comisionado de la liga estadounidense.

Ambos equipos calificaron a los Playoffs, aunque quedaron eliminados en los juegos de comodín en su respectiva conferencia.

Goodell explicó que la fecha se definirá en cuanto se concrete el calendario de la temporada 2018, pero garantizó que el juego volverá a llenar las gradas del estadio Azteca.

“Será algo que los fans van a disfrutar mucho, no tenemos la fecha aún porque estamos viendo con el comité que prepara el calendario, pero es seguro que mostrará una vez más cómo los aficionados mexicanos saben del deporte”, aseguró Goodell.

En 2017 el Azteca albergó el partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, el cual terminó con cierta polémica tras las declaraciones de Robert Kraft, dueño de los Pats, quien dijo que sus jugadores se arriesgaron al competir sobre placas tectónicas, casi un mes después del sismo del 19 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: BRADY ACEPTA QUE SU MANO NO ESTÁ AL CIEN

Goodell evadió el tema al ser cuestionado sobre este tema. "La experiencia que tuvimos fue excelente, participamos en reconstruir una escuela en la ciudad y esperamos regresar este año. La pasé muy bien en México, los aficionados siguen creciendo y tenemos una gran expectativa por volver”, comentó.

Asimismo aseguró que no descarta que en algún momento los juegos de temporada regular en México cambien de sede, “pero por ahora tenemos un gran trato en la Ciudad de México y continuaremos con este arreglo por el momento", declaró.