NFL revela fecha de juego en México y será en ‘Monday Night’

NUEVA YORK.- NFL revela fecha de juego en México entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, el próximo 18 de noviembre en un duelo estelar de ‘Monday Night Football’ en el Estadio Azteca.

La liga informó en un comunicado que el enfrentamiento forma parte de la compensación por la cancelación del Chiefs-Rams de la campaña 2018 y el ‘kickoff’ será a las 19:15 horas (tiempo del centro de México).

La suspensión se realizó por el mal estado de la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’, que durante algunos meses se intentó componer, pero el pasto híbrido que le colocaron no pegó y la NFL decidió regresar el duelo al Coliseo de Los Ángeles, ya que era un agarrón al tratarse de dos de los mejores equipos de la temporada, que incluso fue catalogado como el Super Bowl adelantado.

El Chiefs contra Chargers será el segundo partido que se jugará fuera de territorio estadounidense después de que el 21 de noviembre de 2016 los Oakland Raiders vencieron por 27-20 a los Houston Texans, en Ciudad de México.

El local administrativo será el cuadro angelino, en el que será uno de los cinco partidos que la NFL tiene programados fuera de Estados Unidos.

JLR