Niña agrede a maestro con una navaja

Dentro de la Secundaria 22 'Diego Rivera' se reportó el ataque a un maestro, de 40 años de edad, por parte de una estudiante de 12 años que fue descubierta por el mismo cuando se realizaba cortadas en las muñecas con una navaja.

El hecho ocurrió dentro de la institución ubicada en el Centro América en Nuevo León, en donde el profesor sorprendió a la menor causándose lesiones en sus muñecas con un arma blanca; enseguida trató de detenerla pero la joven atacó al hombre al ocasionar una herida en su abdomen.

Las autoridades municipales, quienes llegaron para auxiliar, comunicaron que ambos lesionados no tenían riesgo de morir, incluso el profesor comentó que sólo se trataba de un rasguño; el lesionado no procedió la denuncia contra la estudiante.

Sin Embargo la Secretaría de Educación asignó al docente y a la alumna ante un grupo de especialistas "para el manejo del estrés que ocasionó este lamentable hecho"; por ahora el hombre se encuentra en su casa y la joven será valorada por el área Psicosocial de la dependencia.

Mientras tanto la Secretaría de Educación y la Procuraduría General de Justicia del estado comenzaran la investigación del caso.