Niña explotada sexualmente en Coyoacán,es rescatada

Ciudad de Mexico.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a una mujer de 43 años por supuesta explotación sexual a una niña de cinco años, quien es su hija. La imputada confesó que desde mayo del 2017 obtuvo dinero explotando sexualmente a la menor, junto con dos individuos en la colonia Ciudad Jardín, delegación Coyoacán, donde se encontraba el domicilio de uno de los cómplices.

Además, mediando WhatsApp se difundían las imágenes de la infante. Por el delito, la mujer podría ser sometida a una condena de 30 años de cárcel.

La investigación inició el pasado 22 de junio, cuando la Fiscalía Central de Investigación para Atención del Delito de Trata de Personas recibió una denuncia anónima en la que se informó sobre la explotación sexual que sufría la menor, presuntamente por su madre quien ya se encuentra vinculada a proceso como medida cautelar en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Fuente: SSP CDMX

La aprehensión se realizó en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc, donde también se rescató a la menor.  En ese lugar se encontraba el padre quien dijo desconocer la situación por lo que se le trasladó para dar su denuncia.

ACS