Niño víctima de bullying conmovió a redes; la madre fue vinculada a grupos racistas de E.U. [VIDEO]

A través de redes sociales ha circulado un video donde aparece un niño llamado Keaton Jones, quien entre lágrimas y sollozos, relata cómo es víctima de bullying escolar.

El video que se ha viralizado en lo últimos días ha desencadenó una serie de apoyos de distintas personalidades de Hollywood, de estrellas de música, y de deportistas de Estados Unidos.

La madre del menor compartió en redes dicho material a petición de su hijo, luego de que éste le suplicara que fuese a por él al colegio debido a que tenía miedo de almorzar en el comedor de la institución junto sus compañeros que le molestaban.

"Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan", relató el chico.

El vídeo ha recibido múltiples muestras de apoyo. El alcance ha sido tan grande que muchas personalidades públicas se han solidarizado con Keaton. Uno de ellos ha sido Chris Evans, actor conocido por sus interpretaciones en 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Capitán América'.

A través de su cuenta personal de Twitter, Evans mandó su apoyo al joven instándole a seguir siendo fuerte e invitándole al estreno de la nueva entrega de 'Vengadores': "No dejes que esto te deje congelado. Te prometo que la cosa mejorará. ¿Mientras los acosadores de tu colegio deciden con qué clase de gente quieren estar en este mundo, ¿qué les parece a tu madre y a ti venir el año que viene a Los Ángeles a la Premier de 'Los Vengadores'?".

Al igual que Evans, otras muchas personalidades se han volcado en mandar mensajes de solidaridad con el joven, como la actriz ganadora de un Oscar, Patricia Arquette, el cantante Ricky Martin, Katy Perry o Snoop Dogg. Son muchos los que, gracias al atrevimiento de la madre, han permitido que Keaton vuelva a sonreír y olvidar los malos momentos que le han hecho pasar.

Pese a todo, en las últimas horas el caso adquirió nuevamente polémica debido a que la madre de Keaton Jones fue vinculada a grupos racistas en los Estados Unidos, esto debido a la existencia de fotografías que muestran a la implicada y a más menores de edad con banderas confederadas.