Ni amnistía ni ocurrencias: Meade

México.- En materia de seguridad no se pueden aceptar la amnistía a criminales, ni ocurrencias en estrategias para frenar el crimen organizado; puntualizó el candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Durante su estancia en Colima, el priista explicó que el país enfrenta a la delincuencia organizada que secuestra, extorsiona, controla los penales y trafica con drogas, armas y personas.

Ante ello, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseveró que se debe poner un alto, “tenemos que decir: ¡Ya basta!”.

Como solución el Meade ofreció un plan integral, con su estrategia en la materia, que detalló cuenta con tres ejes: la prevención, la disuasión y el combate a la corrupción.

“En materia de seguridad no hay amnistías, en materia de seguridad no puede haber ocurrencias, en materia de seguridad hay trabajo comprometido y yo mero me hago cargo”.

Ante la presencia de miles de colimenses, que se reunieron con el candidato en el recinto ferial de la capital del, aseveró que en su gobierno le ganará al crimen organizado, con la creación de una Agencia de Investigación Federal y un código penal único.

Con total seguridad, Meade aseguró que logrará la victoria el 1 de julio, ya que la colación que encabeza está haciendo todo lo necesario para convencer al electorado.

Asimismo prometió que hará todo para que el Sistema de Protección Civil de Colima sea el mejor de todo México, aparte de que apostara al campo con un agroparque logístico.

NJAR