Nicky Jam, CNCO y Banda MS, primeros ganadores de los premios Billboard

El cantante puertorriqueño Nicky Jam, el grupo CNCO y la Banda MS se alzaron esta noche con los primeros premios Billboard Latinos, en la ceremonia que se realiza en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Nicky Jam logró premios por la Canción Latin Rithm del Año y la Canción el Año Streaming, por su éxito “Hasta el Amanacer”.

El grupo CNCO logró tres premios por Artista del Año Debut, "Latin Pop Songs" Artista del Año Dúo o Grupo, y "Latin Pop Albums" Artista del Año.

En tanto, los mexicanos de Banda MS se alzaron con tres premios en las categorías de "Hot Latin Songs" Artista del Año Dúo o Grupo, Canción Regional Mexicana del Año por "Sólo con Verte", y "Regional Mexican Songs" Artista del Año Dúo o Grupo.

El espéctaculo arrancó a ritmo frenético de reggaetón con Daddy Yanke, acompañado de un grupo de bailarinas y los Blue Man Group con su tema “Hula hoop”, para después interpretar “Rompe corazones”, junto con Ozuna en un escenario repleto de luces multicolor.

La mexicana Kate del Castillo, quien conduce la velada junto al boricua Carlos Ponce, inició con un mensaje de unidad para los migrantes: "en esta noche todos unidos por la música”.

 

(Notimex)