Nicky Jam interpretará sus grandes temas en la Unión Americana

 

Ciudad de México.- El cantante de reggaetón Nicky Jam ofrecerá 13 conciertos en los escenarios más importantes de Estados Unidos entre abril y mayo próximos.

A través de su “Íntimo Tour 2019”, el intérprete nacido en Boston, Massachusetts, espera sorprender a todos sus seguidores con su extraordinario "show", muchas sorpresas y una constante evolución, indicó un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenando 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

La gira iniciará el 11 de abril con una presentación en el Rosemont Theatre, arena ubicada Rosemont , suburbio de Chicago, Illinois, posteriormente visitará las ciudades de Boston, Massachusetts; Las Vegas, Nevada; Miami y Orlando, Florida; San Francisco y Los Ángeles, California; Seattle, Washington; Dallas y Houston, Texas; Nueva York, entre otras.

Hay que recordar que el intérprete de temas como “Hasta el amanecer”, “El perdón”, “Travesuras”, entre otros, se presentará el viernes 22 de marzo en el Parque Fundidora como parte del elenco del Festival Pal Norte. Durante esa misma jornada estarán interpretando sus grandes temas, bandas como Arctic Monkeys, Café Tacvba, Snow Patrol, La Gusana Ciega, Porter, Ximena Sariñana, principalmente.

Adicionalmente, Nicky Jam, quién se ha destacado también como actor incluida su serie biográfica "El ganador", se unirá al elenco de “Dos policías rebeldes 3”, que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, y cuyo estreno está previsto para el 2020.