Nicky Jam tendrá serie biográfica en Netflix

Nicky Jam se une a la lista de artistas con una serie biográfica, ya que la plataforma Netflix será la encargada de mostrar al público los detalles más emblemáticos de la vida del cantante; el proyecto estará conformado por 13 capítulos.

El 15 de enero inició el proceso de producción en Medellín, Colombia,  de “Nicky Jam: el ganador”, producción que estará a cargo de Jessy Terrero, quien ha sido el productor de los videos musicales de distintos artistas como Maluma, Daddy Yankee, Wisin, Yandel y Romeo Santos.

A través de un comunicado de prensa, Jam confesó estar emocionado por la producción en la que ha trabajado desde hace tiempo. “Es algo que he querido hacer desde hace mucho, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, aseguró.

Aunque el proyecto tendrá su estreno mundial en Netflix, será lanzado primero en Estados Unidos a través de Telemundo. Las locaciones incluirán a Colombia, pero también se podrán observar lugares de Nueva York y México.

LOCURA POR LAS BIOSERIES

El legado de los artistas ha sido reunido en bioseries para mostrarle a sus fans todo lo vivido por los artistas hasta llegar a la cima del éxito. Momentos de exceso en el alcohol o infancias complicadas son algunas de las tramas que acompañan a estos proyectos.

“Hasta que te conocí”

Juan Gabriel fue pionero en participar en un proyecto sobre su vida. En abril del 2016, el artista mostró a todos sus fans su infancia complicada, sus primeras canciones, así como los obstáculos que enfrentó hasta convertirse en uno de los máximos representantes de la música mexicana. Fue protagonizada por Julián Román.

*“Hoy voy a cambiar”

Una de las vidas más polémicas ha sido la de Lupita D’Alessio, quien abrió su corazón para compartir todo sobre su vida: desde sus inicios en la televisión, las peleas amorosas, hasta el exceso en las drogas y el alcohol en el que vivió. La cantante fue narrando la historia para captar la atención del público. Mariana Torres y Gabriela Roel dieron vida a la artista.

“Celia”

Todos los seguidores de “La Reina de la Salsa” quedaron impactados con la vida de la célebre intérprete cubana, quien revolucionó al mundo de la música. La producción llegó a la pantalla chica el 13 de octubre y mostró cómo la artista enfrentó la prohibición de cantar hasta poder cumplir su gran sueño e impactar con su voz. Jeimy Osorio tuvo el reto de ser la protagonista.

 

“Por siempre Joan Sebastian”

“El Rey del Jaripeo” fue interpretado por sus hijos en esta producción donde el público conoció más sobre las diferentes tragedias que enfrentó el artista como la muerte de sus hijos; sin embargo, también se abordó sus romances y los momentos de éxito que el cantante mexicano protagonizó.

“José José”

El Príncipe de la Canción ha estado al pendiente de las grabaciones de esta serie que actualmente transmite sus primeros capítulos por Telemundo. Protagonizada por Alejandro de la Madrid, la producción hará un recorrido por la historia de uno de los cantantes más queridos por los mexicanos.

POR ESTRENARSE:

El anuncio de la serie biográfica de Luis Miguel sorprendió a todos sus seguidores, quienes a través de las redes sociales de Netflix se enteraron de que la vida de El Sol está a punto de ser mostrada. Diego Boneta será el encargado de dar vida al intérprete, incluso se sometió al proceso de separación de dientes para personificar fielmente al cantante.

Otro de los proyectos más esperados es el de Silvia Pinal; las grabaciones fueron suspendidas, por lo que surgió el rumor de que ya no se realizaría. Itatí Cantoral ya ha compartido varias fotografías caracterizada como Pinal.