Nico Castillo considera que no le debe nada a Pumas

Ciudad de México.- El delantero chileno no olvida su pasado puma pese a que es jugador del América.

El fichaje bomba del América ha desatado mucha polémica debido a que su último equipo en México fue Pumas, archirrival deportivo del cuadro de Coapa.

Ahora como jugador de las Águilas, el delantero chileno dejó en claro que el tiempo que estuvo en las filas de los felinos, nunca se guardó nada y siempre dio todo para el equipo.

Nico Castillo

“Cuando tomé la decisión de venir acá claramente puse en la balanza a Pumas, fue un año y medio que viví acá de momentos buenos, momentos malos, siempre dejé todo, lo di todo, dejaba todo por el club por mis compañeros, soy un profesional lo he dicho, solo soy hincha de un equipo en Chile, entonces soy un profesional”, dijo el atacante chileno.

Quizá por las constantes criticas que ha recibido por su llegada al nido, Castillo dejó un fuerte mensaje a todos sus detractores, ya que reiteró que a veces no dicen las cosas son. “Dije que si quería volver (a Pumas), era solo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen un plantel muy bueno y también estoy muy contento porque gracias a mi salida también pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve y también es por lo que nosotros estamos ahí”, subrayó.

Tras su arribo a Coapa y por el recibimiento que tuvo el sábado en el Azteca, el chileno confesó que aun no lo pueden etiquetar como ídolo porque no se ha ganado nada con América. “No me gusta el papel de ídolo y minuto a minuto quiero demostrar por qué estoy acá”, finalizó.

OBS