Nico Castillo realiza exámenes médicos y está listo para debutar

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Nico Castillo realiza exámenes médicos de rigor y podría debutar con América este martes, en el duelo ante Necaxa por la quinta jornada de la Copa MX.

Además, el otro Nico, el colombiano Benedetti ya fue presentado en las Águilas con sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida y ya tomó parte de los entrenamientos.

Luego de asistir al estadio Azteca la tarde del sábado, donde fue testigo del triunfo de su nueva escuadra sobre Querétaro, en juego por la fecha 5 del Clausura 2019, el futbolista cafetero ya trabaja bajo las órdenes de Miguel Herrera.

En declaraciones que reproduce el Twitter azulcrema, Benedetti afirmó estar contento por llegar a un equipo de la envergadura del América.

“Muy contento, muy feliz de vestir esta camiseta, un club tan grande como el América, contento, con ganas de jugar, mostrar mi talento y de lo que soy capaz”, dijo.

El elemento sudamericano afirmó que nunca dudó “en venir, porque quiero ganar títulos acá, escribir mi historia. Salir campeón aportar lo mejor de mí”.

Notimex

JLR