Nicolás Benedetti ya está en México y resaltó la grandeza del América

Ciudad de México.- Finalmente llegó el cafetalero a la entidad de Coapa y de inmediato resaltó la grandeza que tiene América en México.

Tras el arribó de Nicolás Benedetti a México, fue interceptado por los medios de información que estaban esperándolo para recoger sus primer palabras como americanista.

"Estoy muy motivado y feliz de poder llegar al América, el más grande de México, espero concentrarme y estar preparado para los grandes retos que tengo, llego con la ilusión de poder ser campeón, de mostrar mi talento. Vengo bien de ritmo, estoy apto para jugar y mostrar lo que puedo dar para el club", dijo el volante cafetalero.

Nicolás Benedetti ya está en México

Acompaño de su padre en tierras mexicano, el colombiano compartió sus metas que quiere cumplir dentro de la institución azulcrema. "Tengo mucha hambre de triunfo, hambre de ganar y estoy feliz de estar acá. Vengo a hacer mi propia historia y sé lo que puedo dar", detalló. 

El poeta como es conocido en su natal Colombia, cuenta con 21 años de edad y en el resto de este jueves, tendrá el primer contacto con su nuevo entrenador y sus nuevos compañeros, posteriormente firmará su contrato con la escuadra americanista.