Nicolás Castillo acepta no estar en su mejor nivel futbolístico

Ciudad de México.- El chileno dará el doble de su esfuerzo para que vuelva a ser uno de los delanteros más peligroso.  

Son muchos factores que le han afectado al desempeño de Nicolás Castillo con la camiseta del América. Sin embargo, para el chileno, es una situación en la que está trabajando para poderla revertir.

Nicolás Castillo

Ayer en la cancha del Estadio Azteca el sudamericano salió de cambio en el partido de América en contra de Chivas y las cámaras registraron el “berrinche” que hizo, no obstante, horas después, Castillo señaló que fue por el partido que dio y no por haber salido del terreno de juego. "Salí enojado porque no estoy en mi mejor nivel. No estoy precipitado, salí enojado porque no estoy en mi mejor nivel pero me toca correr, presionar al rival y lo están aprovechando muy bien”, detalló.

Sobre la falta de ritmo y los pocos goles que ha marcado en el Clausura 2019, el andino no dudó en mencionar cómo está trabajando para superar esa crisis. “Uno tiene que seguir trabajando y esforzándose porque las cosas van a llegar. Uno se debe a esto y las cosas van a mejorar. Hay que demostrar que estamos trabajando y cerrar con gol”, finalizó el exdelantero del Benfica de Portugal.

Obs