Nicolás Castillo ya preguntó a sus conocidos como lo van a recibir en CU

Ciudad de México.- El fichaje bomba del América ya sondeó cómo será su recibimiento en Ciudad Universidad.

A dos días de que se celebre el partido estelar de la jornada 7 de la Liga MX, para el delantero del América, Nicolás Castillo, prevé que su regreso a Ciudad Universitaria será muy duro por la rivalidad que existe entre ambas instituciones.

“Hablaba con algunos amigos sobre cómo va a ser el regreso ahí. Creo que va a ser muy duro para mí, pero tengo que estar muy fuerte, porque sé que la gente está dolida, fue una decisión que les afectó a ellos, me tenían mucho cariño y yo también a ellos. Soy un profesional y hoy en día estoy acá”, expuso en tono serio.

Nicolás Castillo

Asimismo el sudamericano recordó que no entiende el motivo por el que los fanáticos de Pumas hacen mucho escándalo por su llegada al América. “Entiendo (la molestia de los universitarios), yo fui hincha de Universidad Católica, pero soy hincha de la institución, no de jugadores. Mi institución es Universidad Católica y voy a querer que siempre le vaya bien”, destacó.

Nicolás Castillo

Sin embargo, Castillo le recordó a todos su detractores que tras su salida del equipo, los felinos pudieron contratar a más elementos de calidad. “El día que me fui de Pumas, me fui bien y contento, porque gracias a mí pudieron hacer un plantel competitivo y viste el torneo anterior, llegaron jugadores importantes que lo hicieron bastante bien, arribaron chilenos y eso. A mí me llena de orgullo, porque creo que hice las cosas bien, lo di todo, di lo que más podía, por ahí había partidos donde no se podía jugar siempre bien, pero hice las cosas bien ahí y hoy me toca estar acá”, finalizó.

OBS