Nicolas Cage regresa al cine con cinta donde se interpreta a sí mismo

Notimex.

El actor y productor estadounidense Nicolas Cage, ganador del Oscar y Globo de Oro, se interpretará a sí mismo en la cinta de ficción “The unbearable weight of massive talent”.

 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estreno de la cinta, que será escrita y dirigida por Tom Gormican, será el 19 de marzo de 2021. En esta trama, Nicolas Cage, en una versión ficticia de sí mismo, se encuentra desesperado debido a que está lleno de deudas, y busca conseguir un papel en una película de Quentin Tarantino, además debe lidiar con la tensa relación que tiene con su hija adolescente.

 

Su situación económica lo obliga a ir a la fiesta de cumpleaños de un millonario mexicano, quien es fan del actor por sus anteriores películas con el fin de  mostrarle un guion que está desarrollando.

 

Sin embargo, la CIA le informa que ese multimillonario es un capo de la droga y que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México, por lo cual es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.

“The unbearable weight of massive talent” contará con el guion de Gormican y Kevin Etten, mientras que Kevin Turen será el productor.

Nicolas Cage ganó el Oscar y Globo de Oro como Mejor Actor por su trabajo en "Leaving Las Vegas" (1995), además incluye en su filmografía títulos como "Corazón salvaje", "El beso de la muerte", Un ángel enamorado", Ojos de serpiente" y "Vidas al límite".