Ninel Conde lleva carta para AMLO a Palacio Nacional

Redacción.

Como parte del enfrentamiento jurídico y mediático que la famosa cantante y vedette sostiene con su ex pareja, Giovanni Medina, Ninel Conde acudió esta mañana a Palacio Nacional para entregar una carta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador y otra al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, con el fin de solicitar su intervención.

 

Ninel mencionó que se decidió a recurrir a esta solución debido a que Medina tiene varios meses negándole la convivencia correspondiente con Emmanuel, su pequeño hijo; a la par que amenazándola con su presunta conexión a altos funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como sus nexos con miembros de la vida política. Según abundó, personal de Presidencia recibió las misivas y prometió hacerlas llegar a sus destinatarios. 

Luego de su visita, la también cantante expuso su postura a través de un comunicado en redes sociales, en el que enfatizó, espera un “embate mediático en las próximas horas” por parte de Medina, ya que al hacer pública su petición esta mañana, se está negando a la resolución que el sujeto le proponía.

 

En una entrevista posterior hecha a Ninel por el periodista Gustavo Adolfo Infante, declaró que Giovanni Medina ha hecho gala de supuestas influencias con altos personajes de la vida pública, así como de su militancia en el partido Morena para amedrentarla y presumir en el aspecto privado, llegando incluso a hablar de pretensiones políticas; mientras que de forma pública ha declarado que estas acusaciones no son ciertas. Lo anterior también fue ratificado por el presentador.

 

Por su parte, Giovanni Medina contestó a través de Instagram, en el cual compartió un videoanálisis, donde las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez retomaron su reciente entrevista para el medio LatinUs, en la cual señalaron su deslinde de la política mexicana y su intención de resolver los desencuentros con Ninel a puerta cerrada para salvaguardar a su hijo

 

MFD.