Niños en Acapulco juegan a secuestrar y descuartizar a sus amigos [Video]

Guerrero.- La infancia es una de las mejores etapas de la vida cualquier persona y la creatividad para inventar juegos nuevos no tiene límites, pero una cosa es jugar a ser famoso y otra muy diferente a secuestrar y descuartizar a otras personas.

En Acapulco, un grupo de niños se puso a jugar a que tres niños secuestraban a las dos pequeñitas para después cortar partes de sus cuerpos.

El caso se hizo viral después de que se subiera un video en redes donde se ve a los menores “jugando inocentemente” a levantar y descuartizar.

La indignación no se quedó en ver cómo los niños replicaban acciones tan crueles que se viven cada día en el país, sino que también se extendió hacia la persona que grabó el video y se reía mientras veía la escena y, por si fuera poco, los usuarios recriminaron a los padres de los menores.

Este es uno de tantos casos que demuestran que la violencia y los actos de los narcotraficantes se han normalizado en nuestra sociedad al grado de que los más pequeños se divierten con esto.

Vah