No Mercy Tatto, más que un estudio de tatuajes

Inmerso en la zona urbana del Valle de Toluca se encuentra Metepec, un pueblo mágico, donde en sus calles aún se puede respirar un aire colonial y un conjunto de tradiciones que aún asombran y enamoran a los visitantes. Metepec es bien conocido por ser uno de los centros alfareros más importantes del país, los escultores toman el barro y le dan la forma que imaginan. Así como los artistas del barro dan forma a las esculturas No Mercy Tattoo Shop da forma al tatuaje utilizando la aguja y la tinta. 

Chacho Estrada tatuador en No Mercy Tattoo Shop ha convertido el estudio de tatuaje en un lugar donde la imaginación fluye y logra ser plasmada, ya que, además de ser un establecimiento para tatuarse, también es una escuela donde la creatividad de los alumnos es el límite. 

“Llevamos cuatro cursos de introducción al tatuaje con una duración de cinco meses donde pueden aprender pintura, caligrafía, bases de escultura, diseño digital, por decir alguno. Viene un dermatólogo que les da clases de derma, la anatomía y fisionomía de la piel porque tienes que entender el lienzo para poder pigmentar el lienzo... Salen con su certificación de asepsia y antiasepsia, certificación de primeros auxilios, casi todo listo para que pongan su propio estudio”, nos comentó Chacho Estrada. 

El estudio No Mercy Tatto será uno de los que participará en la Expo TattooArte 2019 este 7 y 8 de diciembre en sala de armas de la Ciudad de México, donde nos dejarán ver sus mejores trabajos representando al Valle de Toluca y al pueblo mágico de Metepec.