Coacalco, Méx.- El Presidente Municpal, Darwin Eslava, advirtió que durante el periodo de  contingencia sanitaria por el Covid-19, no se permitirán alteraciones al orden público de ninguna índole por lo que llamó a la población a tener tranquilidad y denunciar posibles hechos delictivos.

Detalló que en días recientes se detectaron publicaciones, en redes sociales, que promueven actos ilícitos en contra de centros comerciales, supermercados o tiendas de conveniencia por lo que ya se estableció un plan de prevención en conjunto con la Policía Estatal y la Guardia Nacional para evitar cualquier altercado al orden social.

Exhortó a aquellas personas que las promueven a desistirse de estas prácticas porque se aplicará la ley correspondiente en caso de presentarse alguna alteración.

De igual forma, llamó a la ciudadanía a evitar reuniones o fiestas que se tenían programadas para estas fechas con el fin de  no colaborar en la propagación del Covid-19.

“Se les conmina a quedarse en casa, a hacer acciones con responsabilidad para cuidarnos entre todos”, indicó.

Agregó que las diferentes áreas del municipio trabajan para enfrentar la contingencia y garantizar los servicios básicos que necesita la ciudadanía coacalquense como son el agua, la recolección de basura y seguridad.

TAGS EN ESTA NOTA: