No permitiremos un fraude electoral: AMLO

México.-  El próximo 1 de julio no permitiremos que exista un fraude electoral, advirtió el candidato de Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su cierre de campaña en Boca del Río, Veracruz, el tres veces presidenciable se reunió con sus simpatizante en el estadio de futbol de Veracruz, Luis “Pirata” Fuente, para disfrutar del partido que jugó la Selección de México contra Corea del Sur.

López Obrador llegó al medio tiempo para reunirse a los militantes de los partidos que representa: Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT); antes quienes dijo “con un ojo al gato y el otro al garabato”, refiriéndose al partido y su cierre de campaña.

Por otra parte, dijo el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, está cometiendo una insensatez y un acto vergonzoso al querer imponer a su hijo Fernando, como próximo mandatario del estado y acusó que todos los recursos de la entidad los utiliza a favor de su campaña.

En ese sentido, también negó que exista un empate técnico entre Fernando Yunes Márquez y Cuitláhuac García, quien representa a la coalición Juntos Haremos Historia, y aseguró que sólo quieren engañar.

“Yo estoy sí, como 30 puntos arriba pero Cuitláhuac está casi 20 puntos de ventaja con relación al hijo de Yunes Linares”.

En ese sentido aseguró que defenderán el triunfó de Cuitláhuac García en Veracruz, por si quieren hacer un asalto las casillas al estilo "gangsteril".

Finalmente, habló sobre su cierre de campaña en otros estados y en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

"Será un hecho histórico, una hazaña, lo que han soñado varías generaciones y será el triunfo de muchos dirigentes sociales que han padecido de fatiga y cárcel, será el triunfo de los olvidados triunfará la justicia, democracia y dignidad del pueblo de México".

NJAR