No se confían ante los hondureños

Por Israel Castilla

Sin restarle méritos al rival y sin sentirse confiados por jugar como locales, Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, aseguraron que saldrán al partido de mañana ante Honduras a buscar el triunfo pues este los pondría más cerca de conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018.

El colombiano Juan Carlos Osorio comentó que el encuentro anterior de la eliminatoria mundialista en el que el Tri se impuso en sueño hondureño será  completamente diferente al de mañana en el estadio Azteca, por lo que no siente confiado de obtener los tres puntos con facilidad.

Por su parte, el delantero del Galaxy de Los Ángeles, Giovani Dos Santos, aseguró que sabe la importancia de este partido y de jugar con el conjunto tricolor y considera que tienen una gran plantilla.

"Creo que tengo la oportunidad y orgullo de jugar con jugadores de altísimo nivel. Todos tienen un talento espectacular y es una generación que está hecha para hacer historia. Todos sabemos la presión de portar esta playera, pero el rival también cuenta y trataremos de salir a buscar la victoria", dijo.

Mientras que el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, compartió que está contento por jugar otra vez con el Tri luego de que en años pasados se negó a hacerlo y aseguró que ahora está más maduro y en mejor momento.

"El tiempo y los años es lo que más te hace madurar. De todo eso se va aprendiendo y creo que he encontrado el equilibrio al tener una familia y jugar en Europa. Les comenté que estaba listo y creo que ahorita estoy haciendo bien las cosas. Estoy disfrutando, creo que en otro momento no lo hacía y eso es importante".