'No se dice haiga, se dice haya', trolean de nuevo a 'tictoker' Paris Danielle

ABC de Monterrey

Ciudad de México.- Si ya te habías olvidado de la tiktoker Paris Danielle quien se atrevió a "corregir" a las personas para que se enseñaran a pronunciar "bien" el nombre de marcas de ropa, calzado, entre otras. De nuevo está en el ojo del huracán y ahora es a ella a quien los cibernautas le piden que hable de la manera correcta.

¿Qué hizo? La joven subió a su cuenta de videos cortos, TikTok una grabación donde está al borde de las lágrimas pidiendo que le ayuden a recuperar su cuenta de Instagram ya que pasó su contraseña y se apoderaron de su perfil.

El problema no fue ese, sino que se le escapó un "haiga" en vez de "haya" al querer dar opciones de como denunciar el usuario.

"Hola, oigan... de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo.

"Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego", dijo en el video.

@parisdnlle1

##foryoupage ##fyp ##parati AYÚDENME PORFAVOR

♬ sonido original - parisdnlle1

Claro que los seguidores no esperaron para atacarla y recalcarle su error al hablar.

"Nenis: NO se dice "haiga" se dice "haya”.

"Imagina corregir a todos por su forma de hablar y que digas "haiga" jaja que miserable debes ser", "no se dice le pase la contraseña a alguien, se dice soy una pen...a", eran comentarios de Twitter.