'No tengo miedo', declara Citlalli Hernández tras atentado con 'libro-bomba'

México.-La senadora Citlalli Hernández aseguró no tener miedo luego del ataque que sufrió este miércoles cuando un “libro-bomba” le explotó en la cara mientras estaba en su oficina en el inmueble del Congreso.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por Morena agradeció la atención y preocupación de sus compañeros y familiares ante el atentado y destacó, “ante el odio, solo amor”.

“No tengo miedo. Ante el odio, sólo amor. Poco a poco voy leyendo sus mensajes y atenderé sus llamadas. Agradezco muchísimo sus muestras de apoyo y cariño. Estoy bien y de buenas, convencida de que las victorias del pueblo bueno ya nadie las detiene. Siempre optimistas”, escribió en su cuenta de la nombrada red social.

Nota recomendada: FGR investiga ataque con "libro-bomba" que explotó a senadora de Morena

Mediante una serie de tuits la senadora habló sobre la agresión de la que fue víctima, y señaló que “estoy bien y de buenas”, además, destacó que ha estado en observación médica y análisis toxicológicos para descartar riesgos debido al impacto y señaló que los “médicos me acaban de informar que por su parte hay luz verde para darme de alta”.

Citlalli Hernández aseguró confía en las investigaciones que la Fiscalía General de la República (FGR) lleva en torno al caso y agregó, “ni especulación, ni temor, ni mezquindad”.

Opinó que “la violencia es condenable en todos los casos y continuaremos trabajando para erradicarla”. Agregó cree en la “ruta de la paz” y dijo reafirmar que sus convicciones son firmes por lo que “continuaré acompañando las causas justas que he acompañado siempre; asumiendo mi responsabilidad como representante popular e integrante de la 4T”

ACV