No tengo ningún nexo con el narcotráfico: Julión Álvarez

Después de ser acusado por las autoridades estadounidenses por nexos con el narcotráfico, Julión Álvarez decidió ofrecer una conferencia de prensa, en la Ciudad de México, para aclarar la situación de la que se le acusa. “No tengo una relación, no tengo ningún nexo.  Siempre con la mente en alto; soy una persona en la que pueden confiar, soy una persona muy derecha”, afirmó el cantante.

“Nuestra empresa ha hecho contratos y compromisos con muchas empresas de las que no sabemos quién está detrás”, aseguró al hablar sobre su relación con Raúl Flores, a quien reveló que sí conoció porque se presentó como un empresario y dueño de “La Camelia”, lugar ubicado en Jalisco.

El chiapaneco reveló que esperará todos los requerimientos que se le soliciten, ya que no tiene información. Respecto a sus cuentas en la Unión Americana, afirmó que no ha sido notificado del bloqueo de alguna de sus cuentas bancarias.

Por otro lado, aseguró que su visa de trabajo estaba a punto de expirar en julio, por lo que no ha programado fechas para presentarse en Estados Unidos; sin embargo, si le otorgan la visa, no tendrá ningún impedimento para cantar en territorio estadounidense.

El intérprete de “La María” reveló que en cuanto tenga mayor información dará a conocer más detalles, pero aclaró que por el momento sólo tiene conocimiento de la información que fue difundida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde aparece como prestanombres.

“Desde hace más de 10 años he construido mi carrera de una manera muy pública, estoy en la necesidad de aclarar con las autoridades;  estoy en la mejor de las disposiciones de hablar, pero bien asesorado porque sí es un tema muy delicado”, afirmó el artista chiapaneco.

El artista también aprovechó para resaltar que todo lo que ha conseguido es fruto de sus 10 años de trayectoria. “Todos los que me conocen desde hace muchos años saben cómo soy, ha sido mucho esfuerzo, mucho trabajo y sacrificio. Me siento sano de cualquier cosa; me siento seguro y solamente involucrado en una situación incómoda”, aseveró.