compartir en:

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que se encuentra investigando los homicidios de tres hombres que ocurrieron poco antes de la medianoche de ayer en la alcaldía de Tláhuac.

"Anoche, tres jóvenes fueron asesinados con disparos de arma de fuego, mientras cenaban en un establecimiento ubicado en la colonia Ampliación los Olivos; el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego", reportó en un comunicado.

En el texto, se agregó, que a las 23:45 horas, elementos de la policía preventiva fueron alertados de que en un negocio de la calle Buena Suerte casi esquina con Primera Cerrada de Providencia, se encontraban los agraviados con impactos de bala, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia, cuyos socorristas corroboraron que dos de ellos no presentaban signos vitales y al tercero lo trasladaron a un hospital; sin embargo, falleció durante el trayecto.

Nota recomendada: Marchan en la CDMX contra gobierno de López Obrador

DE acuerdo con la dependencia, policías de investigación y peritos en criminalística, fotografía y química, realizaron las investigaciones en el lugar, donde aseguraron varios casquillos, mismos que son analizados.

La misiva subrayó que las indagatorias continúan a fin de obtener datos que permitan ubicar al o los responsables de la agresión y evitar así, la impunidad.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: