Noelia muestra enfado y ataca a Belinda en redes sociales

 

Ciudad de México.- La cantante y actriz Belinda fue blanco perfecto de Noelia, luego de que la ex novia de Giovani dos Santos no reconociera uno de los grandes éxitos de la puertorriqueña, el cual fue interpretado en el programa de TV Azteca, La Voz México.

Este momento sucedió cuando la concursante Haydee Leyva decidió cantar "Tú", uno de los grandes éxitos de Noelia y Belinda interrumpió el audio, y le preguntó a su compañero Yahir: "¿Quién canta? ¿Laura Pausini?".

Posteriormente Noelia emitió en Instagram un clip acompañado de un mensaje ofensivo hacia la intérprete de “Sapito”.

"Pobre niña boba… Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito 'El Sapito'. Pobre niña boba. Mira Belinda, solo te diré algo, bájate de tu nube y sé más humilde, por eso en México querida española, el público canta y saben más mis canciones que las tuyas”, indicó Noelia en esta publicación que lleva un rendimiento de 80 mil 318 reproducciones, más de 4 mil 900 likes y 544 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pobre Niña Boba.......esto pasa Cuando la Soverbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO..... El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa "ESTO" Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera.... no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Salma Hayek interpretará a “Ajak” en cinta The Eternals

La puertorriqueña aprovechó para recordarle un episodio poco conocido donde la mamá de Belinda quería sacarla de un salón en un hotel de México donde Noelia estaba ensayando.

"A punta de gritos interrumpió mi ensayo porque tú habías llegado para que ensayaras tú, ¡españolas prepotentes!", indicó Noelia.

Hasta el momento Belinda no ha reaccionado en sus redes sociales.

El tema de la discordia, “Tú”, fue un éxito a finales de 1999, y alcanzó el quinto puesto en los Hot Latin Tracks de la lista Billboard. La canción se sigue escuchando en la radio y el video que está en la plataforma Youtube tiene más de 100 millones de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Seguidores de One Direction festejan aniversario con antelación