Nombran a los nuevos titulares de Hacienda y Pemex

Hace unos momentos, el presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer a través de un mensaje a medios los cambios que realizó en su gabinete, tras confirmar la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Desde la residencia de Los Pinos, el mandatario asignó como el nuevo secretario de Hacienda a José Antonio González Anaya, quien a su vez presentó se retiró del cargo de director general de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Pare el cargo de director general de Pemex, Peña Nieto dejará a Carlos Alberto Treviño Medina, actual director Corporativo de Administración y Servicios de Pemex.

El Presidente de México destacó y agradeció el compromiso de todos los funcionarios señalados, a quienes les deseó éxito en sus nuevos cargos.

Asimismo, expresó un reconocimiento a la labor de José Antonio Meade al frente a las tres secretarías de Estado, de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social, y finalmente de Hacienda y Crédito Público.

Durante el mensaje no se especificó el motivo de la renuncia del ahora ex secretario de Hacienda, sin embargo el presidente Peña le deseó “la mejor de las suertes para el proyecto que va a emprender”.

NOTA RELACIONADA: Promete González Anaya estabilidad macroeconómica y finanzas sanas