Norma Palafox sale de Chivas por voluntad propia

Guadalajara.- La autora del gol que a la postre le dio el título a Chivas ante Pachuca, decidió tomar nuevos retos fuera del Rebaño.

En las primeras horas de este jueves Chivas notificó que "Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional" del club "por una decisión personal".

La exdelantera del Guadalajara arribó al equipo hace un par de años y fue parte del título Apertura 2017 al derrotar a Pachuca en la final con una de sus anotaciones.

Aunado a ello, Palafox participó en 62 duelos oficiales, 57 de ellos como titular y 35 de forma completa, además de marcar 17 goles.

"El Club Deportivo Guadalajara siempre le estará agradecido por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le desea lo mejor en el proyecto que está por emprender fuera de las canchas."

Con la salida de Norma, el Rebaño hasta el momento tiene como refuerzos a Melissa Aideé Sosa (defensa, Santos), Michelle González (medio, León) e Itzia Tenahua (volante, Lobos BUAP).

Obs