compartir en:

México.-El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se manifestó este lunes en las oficinas de Twitter, ubicadas en Montes Urales 424, luego de que le dieran de baja su cuenta en la nombrada red social.

Con pancartas y acompañado de un grupo de personas, el legislador acusó a Twitter de cesura debido a que bloqueó su cuenta después de que él compartiera números telefónicos de los que había estado recibiendo mensajes con amenazas y manifestaciones de odio.

“Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta”, aseveró.

En su perfil de Facebook Noroña resaltó que “La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos”, por lo que anunció que se manifestaría en las instalaciones de la empresa.

El diputado del PT señaló que todo fue una acción orquestada por “la derecha”, sin embargo, el legislador compartió información privada de terceros, lo que está en contra de los lineamientos de Twitter.

Posteriormente el integrante de la bancada del PT indicó que no fue atendido en la oficinas de la red social por lo que mañana realizará otra protesta a las 17:00 horas.

Cabe resaltar que la cuenta de Twitter del legislador continúa siendo visible, por lo que es probable que vuelva a la normalidad y a poder ser administrada en breve por Noroña.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: