compartir en:

Las notarías autorizadas de último momento por el exgobernador Eruviel Ávila no han sido suspendidas, aunque hay amparos de personas que han cumplido con los trámites y exigen ser incluidos al cumplir con el perfil profesional. Pero resulta que quienes sí cumplen con el perfil de experiencia y preparación parecen ser solamente Mario Alfredo Jaramillo, sobrino de José Manzur y Lorena Gárate Mejía , hija del panista Francisco Gárate Chapa.

De ahí en fuera ni Angélica Alatorre, la esposa de Ulises Ramírez, ni el otrora poderosísimo Erasto Martínez , ni el hermano de Octavio Martínez , ni mucho menos Alejandro Agundis cumplirían con el perfil, sobre todo de experiencia notarial, aunque conocen bien las notarías, porque seguramente han acudido a firmar escrituras.

La Fiscalía del Estado de México avanza en las indagatorias para identificar y detener a los sujetos que ingresaron la madrugada de este miércoles a la Cruz Roja de Tlalnepantla, en donde ocasionaron la muerte de un policía municipal, lesionaron a otro más, y de igual manera hirieron a una enfermera, para supuestamente liberar (o quizá ultimar) a un sujeto detenido desde el 5 de octubre y que supuestamen- te se dedicaba al robo de vehículos.

La alcaldesa Denisse Ugalde dijo que los policías tlalnepantlenses estaban en cumplimiento de su deber al realizar la custodia del detenido, y lamentó la muerte del policía Raúl Montoya , en este caso que ya se encuentra en manos de las autoridades competentes y se preparan homenajes. Denisse Ugalde dijo que apoyan a la familia del fallecido y hay un seguro de vida para estos casos.

Ayer les comentábamos de la efervescencia priista en los municipios mexiquenses, rumbo a las candidaturas del año 2018, en una lista muy amplia. En Atizapán de Zaragoza se asoma nuevamente a Alejandro Chávez , en Huixquilucan a Arturo Martínez Alfaro, en Cuautitlán también se perfilan Aldo Ledezma y la propia Guadalupe Fernández, mientras que en Tultitlán se ven en el escenario a Sandra Méndez y Marco Calzada.