Notifican sanciones a servidores públicos de Coyoacán

Ciudad de México.- El Órgano Interno de Control (OIC) de la alcaldía de Coyoacán informó que ha notificado a 40 de 52 servidores públicos las resoluciones a través de las cuales se les imponen diversas sanciones que estaban pendientes de notificar.

En días pasados el OIC de la demarcación anunció que había detectado 11 resoluciones firmadas, pendientes de notificar, emitidas en agosto, septiembre y diciembre del año pasado, a través de las cuales se sanciona a 52 servidores públicos de anteriores y de la actual administración, con amonestaciones públicas e inhabilitaciones hasta por 10 años.

Según el OIC las resoluciones no fueron presentadas en el acta entrega como pendientes de notificación y los únicos expedientes que se incluyeron en el documento recibido por ellos, señalaban que se encontraban en trámite y sin actuaciones desde hace varios meses.

Nota recomendada: Delitos a comercios se centran en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza

Por lo anterior, la Secretaría de la Contraloría General indicó que iniciará los procedimientos de responsabilidad correspondientes en contra de los servidores públicos que resulten responsables de esa omisión.

Notimex

IMCM