Novios reportados como desaparecidos en CDMX, fueron localizados en Puebla

Ciudad de México.- Los trabajos de campo y gabinete permitieron a personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la localización de dos adolescentes reportados como ausentes desde la tarde del pasado 15 de septiembre, cuando fueron vistos por última vez en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez que la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó conocimiento de la ausencia de las personas menores de edad, emitió las fichas de búsqueda e inició las tareas de localización.

Tras diversas diligencias, el personal de la Policía de Investigación (PDI), con oficio de colaboración, se trasladó al estado de Puebla donde los jóvenes, fueron localizados en un mercado sobre ruedas.

De acuerdo con las investigaciones, Jonathan "N", de 17 años de edad, y Dunney"N", de 15 años de edad, fueron vistos por última vez cerca de las 14 horas del pasado 15 de septiembre, cuando transitaban por la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Al parecer, ambos son novios y decidieron trasladarse a la ciudad de Puebla, donde fueron ubicados por el personal de la Policía de Investigación, en un tianguis, donde vendían tenis.

Posteriormente fueron trasladados a la Ciudad de México y ya se encuentran con sus respectivas familias, a las que en todo momento se les informó del estado de guardaban las investigaciones y se les brindó apoyo, médico, jurídico y psicológico.