NSYNC tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Aunque NSYNC desapareció en 2002, la banda estadounidense recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual develarán el próximo 30 de abril; la dirección exacta será el número 7080 en Hollywood Boulevar.

A través de un comunicado, la Cámara del Comercio de Hollywood reconoció los logros de los cantantes. En la actualidad Justin Timberlake, quien fue vocalista del grupo, es considerado como uno de los cantantes más influyentes de Estados Unidos.

Para las personas que no puedan asistir, el portal waloffame.com transmitirá el evento en vivo. Cabe destacar que no se ha dado el nombre de los artistas que se presentarán a recibir el reconocimiento.

Marcan una generación

Temas como “This I promise you” y “Bye bye bye” hicieron de NSYNC uno de los grupos favoritos de los jóvenes; además destacaron al lado de Backstreet Boys, New Edition, Boyz II Men, entre otras boy band que marcaron una generación en los años noventa.

La historia de NSYNC se remonta en 1995, cuando Chris Kirkpatrick fue elegido para ser parte de Backstreet Boys, sin embargo, decidió formar otra banda pop, por lo que el manager Lou Pearlman le encomendó a Kirkpatrick encontrar a otros cantantes para formar el grupo.

Ese mismo año conocieron a Justin Timberlake a través de un video, cuando lo contactaron aceptó ser parte del grupo y el propio Timberlake recomendó a JC Chase. En 1997 emprendieron su primera gira llamada "I Want You Back Tour", desde entonces se ganaron el gusto del público juvenil.