Nuera de Donald Trump es hospitalizada por sospechosa sustancia

Una vez más la familia Trump recibió una amenaza en su contra, pero en esta ocasión no fue para el presidente de los Estados Unidos sino para su hijo Donald Trump Jr.

Ayer, la esposa del primogénito de Donald Trump tuvo que ser hospitalizada en la ciudad de Nueva York luego de abrir una carta dirigida para su esposo, la cual contenía un extraño polvo de color blanco que alteró su estado de salud.

Como parte del protocolo, la exmodelo Vanessa Trump fue trasladada al hospital más cercano, ya que al abrir el sobre un polvo de extraña procedencia salió disparado y le causó nauseas y tos.

De acuerdo con los hechos, Vanessa se encontraba de visita en el departamento de su madre, ubicado en el distrito de Manhattan, donde fue enviada una carta de amenaza en contra de su esposo Donald Trump Jr., en ese momento, la mujer procedió a romper el mensaje para evitar que su pareja lo recibiera.

Dentro de la carta se liberó un polvo blanco que alarmó a la esposa del hijo del presidente de Estados Unidos, por lo que pidió ayuda al 911.

Luego de ingresar a la clínica, Vanessa fue sometida a un diagnostico médico que reveló que la misteriosa sustancia no era nada más que fécula de maíz, o mejor conocida en México como Maicena, ante ello, la mujer de 40 años fue dada de alta.

El presidente Donald Trump ya había recibido este tipo de intimidación durante su proceso de campaña en 2016, cuando a la Torre Trump llegaron dos mensajes con el mismo contenido, un polvo blanco.

Al igual, su hijo y empresario Erick Fredrick Trump fue víctima de esta amenaza en el mismo año al recibir un sobre con inocuo, un medicamento inofensivo.

En Estados Unidos, las autoridades reportaron una agresión similar en 2011 generada por algunas cartas enviadas por organizaciones noticiosas que en su contenido tenían ántrax, una infección cutánea producida por una bacteria llamada estafilococos, que puede causar dolor, pus, hinchazón e incluso sudoración.

Los mensajes fueron enviados a dos senadores federales como una amenaza en su contra, la cual causó la muerte de al menos cinco personas.