Ocurrencias de AMLO repercutirán al peso: 'El Bronco'

México.- Como "ocurrencias" que repercutirán en la caída del peso ante los mercados internacionales calificó el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", a las ideas de su rival a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

A través de un video que difundió en su cuenta oficial de Twitter, "El Bronco" advirtió: 

"Ser el supuesto puntero en una elección conlleva gran responsabilidad sobre el peso ante los mercados internacionales y pareciera que él no lo entiende. Ahora imagínense las repercusiones que tendrían sus ocurrencias si llegara a ganar la elección".  

En otro tema, el exgobernador de Nuevo León presumió que su campaña está tomando fuerza y que los ciudadanos se siguen sumando a "la lucha independiente". 

"Esta campaña independiente está agarrando más fuerza que nunca. Con el apoyo que ustedes nos han brindado hemos logrado despertar muchas conciencias. Gracias a todos los que ya aportaron, si todavía no aportas y te quieres animar ¡aún estás a tiempo!", tuiteó. 

"El Bronco" estuvo este martes de gira proselitista por Irapuato, Guanajuato donde se reunió con mujeres de esta ciudad.