Odell Beckham Jr. llega a Cleveland en busca de la trascendencia

 

CLEVELAND.- En momentos en que los acuerdos con agentes libres se han acelerado. Los Browns y los Giants encontraron la forma de eclipsar otros pactos recientes y dejaron listo un canje que involucra a Odell Beckham Jr.

Cleveland acordó adquirir al receptor estelar, procedente de Nueva York, informaron dos personas familiarizadas con el espectacular canje.

Los Browns cederán una selección de primera ronda y una de tercera ronda del draft de 2019 junto con el safety Jabrill Peppers a los Giants por Beckham, uno de los mejores jugadores de la NFL, aseguró la gente que habló en condición de anonimato porque las reglas de la liga prohíben a los equipos anunciar canjes hasta el miércoles a las 4 p.m.

El acuerdo está condicionado a que ambos jugadores aprueben los exámenes médicos.

Con los Browns, Beckham se reunirá con el receptor Jarvis Landry, su compañero en LSU. También le da al quarterback Baker Mayfield un blanco de élite.

Los rumores sobre un canje de esta índole habían circulado durante semanas. Varios jugadores de los Browns se pronunciaron en las redes sociales sobre una transacción relevante por parte del gerente general John Dorsey.

La operación llegó, y derivó en la incorporación de una gran estrella con la que Dorsey busca acelerar la reconstrucción de Cleveland para que gane más a menudo. Los Browns no avanzan a los Playoffs desde 2002.