Ofrecen recompensa de un millón de pesos por homicida en Querétaro

QUERÉTARO.- Hasta un millón de pesos es el monto que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro ofrece de recompensa por dar informes del paradero de Miguel Ángel Aispuro López, sujeto acusado de múltiples homicidios en la entidad.

El órgano autónomo amplió de 500 mil pesos a un millón de pesos la recompensa luego de que las investigaciones respecto al imputado permitieran establecer su posible participación en más homicidios durante el mes de abril, ocurridos en los municipios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

Aispuro López es investigado como presunto responsable de un doble homicidio en el municipio de Ezequiel Montes, a principios de este mes.

Nota recomendada: Explosión de polvorín en Tultepec deja a un hombre muerto

La FGE expuso que derivado de las acciones de investigación realizadas en varios municipios del estado, se han obtenido datos de prueba que permiten identificar al imputado como el actor material de homicidios ocurridos en el mes de abril en Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Por ello, atendiendo a la participación activa de los ciudadanos, se solicita su colaboración para que se aporten datos de prueba verídicos, mismos que puede comunicarlos de manera anónima a través de la línea de denuncia 089, al número único de emergencias 911 o de manera directa al número de la Policía de Investigación del Delito 442 216 1149", publicó la Fiscalía.

DCVC